Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 157 de Señores Papis

El día viernes 10 de octubre Señores Papis no espera con un capítulo muy emocionante. Descubrí en las siguientes líneas que es lo que sucederá en los adelantos del capitulo 157 de Señores Papis.

Avances Sres Papis capitulo 157

En el próximo episodio de la telenovela veremos que Nacho descubrirá que además de Sofía, tiene otro medio hermano, Danilo. Pero Nacho no estará interesado en conocerlo y mucho menos en entablar una relación fraternal con él.

Pero Emma se encargará de acompañar a Danilo a casa de Nacho, puesto que deben contarle que Rafael necesita de manera urgente un trasplante de riñón y la única opción que le queda es saber si Nacho puede ser un donante compatible. ¿Aceptará Nacho ayudar a su padre?

Todo ésto y mucho más sucederá en el próximo capítulo de Señores Papis, mañana viernes 10 de octubre en la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

7 thoughts on “Adelantos del capitulo 157 de Señores Papis

  1. gracias por los adelantosss!!!una situacion dificil para nacho..lo entiendo…pero la vida te enseña que para algunas cosas siempre hay que dar una segunda posibilidad!me encanta que emma siempre este ahi, es una compañera de fierro (en las buenas y en las malas)!los amo Nachemma!!por mucho mas Sres Papis!noquiero que terminee 🙁 me pongo triste!

  2. Alguien vió Grey´s Anatomy? lo que relatan es exactamente igual a lo que sucedió en esa serie, cuando Meredith Grey le dona un riñón a su padre, quien la abandonó desde niña y no tenían ninguna relación.

  3. Gracias por los adelantos de siempre. Lo que he notado, es que desde hace dias los adelantos que aqui leemos, "se adelantan mas que lo que pasa en el capitulo". Me parece que con esa horrible costumbre que tiene telefe de acortar cada capitulo de esta novela a solo 30 minutos… Me parece que terminaremos teniendo adelanto del 157 y 158 jaja. Muchas gracias nuevamente por mantenernos siempre informados.

  4. Hermoso adelanto emma una genia y re lindocel nacho de hoy que la sorprendio llevando a los padres hermosooooo vamos por
    nachemma ��

  5. Por favor que no termine , alguien save algo mas de lo que va a pasar hoy , y por favor telefe no CORTEN LA NOVELA ¡¡!!…Nachema se ven re lindos y nacho esta esta mas bueno que comer pollo con la mano jjjj..

  6. me encanto Nachoo es un grosooo!me enamoreee..jaja y esta genial el comentario de:"esta mas bueno que comer pollo con la mano"jajaja excelenteeeee Furriel y Abadi tira 2015!!!Nachemma te amoo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *