Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 156 de Señores Papis

Aquí podrás leer los adelantos del capitulo 156 de Señores Papis previsto para el próximo jueves 9 de octubre al término de Camino al Amor en la pantalla de Telefe.

Adelantos del capitulo 156 de Señores Papis

Avances del capitulo 156 de Sres Papis

En el capítulo 156 de Señores Papis veremos como Mauro buscará ponerle un límite a su cercanía con Rocío diciéndole que deben parar si es que ambos tienen “las cosas claras”.

Franco descubrirá que sus padres fueron secuestrados, Luján se acercará a José Pablo diciéndole que está dispuesta a cumplir cualquier orden suya a condición de que libere sanos y salvos a los padres de Franco.

Mientras que Dante continuará acercándose cada vez más a Gisel, lo que hará que Mauro lo enfrente.

Por su parte Julián acudirá a casa de Helena, a pesar de que ella le pidió que se mantuviese alejado.

Nacho confirmará que posee 20.000 acciones clase A a su nombre… lo que dejará muy sorprendido tanto a Nacho como a Carucha.

Hasta aquí los adelantos del capitulo 156 de Señores Papis, los actualizaremos pronto.

Actualización 09/10/2014: En el capítulo de ésta noche de Sres Papis veremos que Sofía le cuenta a su hermano Nacho que su padre está gravemente enfermo, con la firme intención de que Nacho pueda perdonarlo. Pero él no está dispuesto a hacerlo, por ello se retirará enfurecido.

Confundido por la noticia, Nacho deambulará por las calles de Buenos Aires repasando una y otra vez sus pensamientos, sin percatarse de que un auto estará a punto de chocarlo.

Un hombre misterioso y parecido a él (Nico Fiore) logrará salvarle la vida. Una vez más Nacho será ayudado, consiguiendo salir ileso.



Enlaces patrocinados

10 thoughts on “Adelantos del capitulo 156 de Señores Papis

  1. Nachemmaaaaaaaaaaa hermiso verlos juntossss que no discutannnnn porfaaaaaaa bien choriiiiiiii y helena este jose no tiene pazzz

  2. graciasss!pero que pasara con nacho y emma??si el no llega a la reunion con los padres..ella no lo va a perdonar…y no quiero que se peleen!quiero amor entre ellos!Nachemma a full!que vayan los 4 con sus parejas en la novela a jugar mi hombre puede de Susana!!!esperando actualizacion de Nachemma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero que sea jueves!!!

  3. espero que nacho ye ge al encuentro con los padres de emma ¡por que emma no lo va poder perdonar ! y yo tampoco

  4. ojala que nacho valla a conocer a los padre de Emma,,,, si termina me voy a poner a llorar,, amo a nachemma

  5. no aguanto masss la espera me mata!!y dentro de media hora me voy a cursar a la uni!que cap va a ser el de hoy!por mucho mas Nachemma,que llegue nacho y este con emma y sus papas!

  6. PARA MI NOO LLEGA A LA REUNION CON LOS PAPAS DE EMMA ,,ELLA SE VA ENOJAR Y NO SE LO VA A PORDONAR ,, ESO SGURO QUE PASA EN EL CAPITULO ,, ESPERO QUE LLEGUE O SI NO LLEGA QUE HAGA OTRA REUNION O UNA CENA ASI LO CONOCE , HOY ETUBE EN EL PROFESORADO PENSANDO EN NACHEMMA,,, AMO A ESA PAREJA ,QUE HAGAN UNA NOVELA JUNTOS PARA EL 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *