Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 154 de Señores Papis

A continuación encontrarás los adelantos del capitulo 154 de Señores Papis, capítulo de la telenovela previsto para el próximo lunes 6 de octubre en la pantalla de Telefe. Mirá los adelantos!

Señores Papis avances del capitulo 154

En el capitulo 154 de Señores Papis veremos como Rafael intentará por todos los medios posibles contactar a su hijo. Nacho por su parte, muy firme, por nada del mundo querrá hablar con Rafael.

Adelantos del capitulo 154 de Señores Papis

El papá de Nacho volverá y querrá ver a Nacho, pero al no poder convencerlo intentará que Nelly interceda entre ellos, pero ni así podrá concertar una cita.

Nacho por su parte será completamente sorprendido en su lugar de trabajo al descubrir que se convertirá en el nuevo dueño de una gran cantidad de acciones de la empresa. Lo que Nacho no sospecha es que detrás de semejante regalo podría estar involucrado Rafael Rodriguez Merlo.



Enlaces patrocinados

13 thoughts on “Adelantos del capitulo 154 de Señores Papis

  1. Hermoso adelanto pero luca que se dele de hinchar que los deje ser felices todas las parejan lo merecen nachemma los mejores hermisos

  2. Porque solo pasan unos minutos ,es un robo al televidente.Gracias por los adelanto!.Lo de Páez Vila se resuelve positivamente? Se sabe?

  3. Que bueno tener los adelantos!! Me encanta la pareja de Nacho y Emma, pero me parece que hay muchas situaciones en las que podrian haberlos mostrado en forma graciosa y ni hablar de mas cariñosos que es lo que todos a los que les gusta la pareja esperamos… Una pena. Ademas me parece que los actores (Abadi y Furriel) en las escenas romanticas parecen algo incomodos, ojala me equivoque.. Saludos y gracias por los adelantos de siempre

  4. gracias por el adelanto!pero el lunes se va a arreglar todo entonces?y como en los adelantos de octubre nacho tiene que salvar a su padre???porque que va a pasar?algun adelnto que nos digas tmb??me encanta que emma siempre este ahi para apoyar a nacho!son mi pareja favorita!!los amoo nunca fui tan fan de escribir en paginas por una pareja..pero ellos hacen que lo haga!!jaja me transmiten un monton!siempre Nachemma! <3 <3 <3 <3

  5. Aunque hay una gran evolución en el personaje de Nacho no consigo verlo perdidamente enamorado de Emma. Espero que sólo sea una sensación mía y en los capítulos que quedan para el final se den momentos de más amor entre ellos y que Nacho le declare todo lo que siente por Emma sin que le resulte tan incómodo hablar de ello, como estamos viendo ahora.

  6. hola en el diario clarin dice que:"Un par de días después de haber celebrado los 150 capítulos al aire, el lunes Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem terminarán con las grabaciones de Sres. papis, la tira que Telefe emite a las 23.30." comoooo???no era que terminaban de grabar el 15 masomenos de octubre??nooooo no uqiero que termineeee!!!por mas sres papis!!los apoyamos desde el 6 de eneroo!!

  7. Que pena me va a dar cuando termine Sres Papis!. Destaco la historia de Nacho y Emma, porque las demás se volvieron demasiado aburridas y estiradas, sobre todo la del Chori y Helena. Ya que querían mostrar la típica historia de amor imposible y se ha convertido en una historia horrible y pesada. Donde el personaje de Helena juega un papel oscuro que nada tiene que ver con el Chori.

  8. hoy va estar buenisimo!!! me encanto el nuevo adelanto de nacho y emma 🙂 es muy dulce

  9. Ya quiero ver este capitulo ,Amo la pareja que hacen Nacho y Emma , son únicos los dos ,me emociona ver cuando están juntos ,la mejor pareja de la novela lejos 😉 .Gracias por el adelanto !

  10. Maria Abadi y Joaquin Furriel deberian hacer otra novela ,pero como pareja protagonica,tienen excelente quimica,sus personajes de Nacho y Emma ,tan solo cuando se miran o sonrien,nos transmiten muchas emociones,lo que no me gusta es que no han sabido explotar esta pareja,la muestran poco,y siendo que es la que tiene más seguidores ,una pena eso :,(.Hoy va estar imperdible ,aguante la mi pareja preferida Nacho y Emma .Muchas gracias por los adelantos ^^

  11. yo también quiero que hagan otra novela y que sean nacho y Emma los primero protagonista ,, adoro a nachemma si ello están bien yo estoy re contenta y si están mal yo estoy triste ,, es la primera novela que estoy de lado de lo bueno porque siempre estoy del lado de los malo ,,espero que hoy pasen algo de nachemma,, no como siempre7 minutos ,, te amoooo nachemma

  12. esperando que sean las 23.3 con ansias!!Nachemma a full!♥♥♥♥♥♥ los adorooo!!!me va a dar un infarto si nacho le dice yo tmb estoy enamorado de vos y le dice por que…OMG!!morire!siempre fan Nachemma!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *