Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 153 de Señores Papis

El próximo capítulo de Señores Papis se verá en Telefe entrada la noche del viernes 3 de octubre, a continuación te contamos los avances del capitulo 153 de Señores Papis.

Avances Señores Papis capitulo 153

En el próximo capítulo de la telenovela veremos que Mauro tendrá que hacer frente a Gisel después de haber besado a Rocío.

La situación para Mauro no será nada sencilla puesto que Rocío necesitará apoyo y él se lo proporcionará, solo que el cansancio hará que él se quede dormido a su lado pasando la noche juntos.

Adelantos del capitulo 153 de Señores Papis

Pero Mauro no será el único que pasará la noche acompañado, Gisel por su parte tendrá una salida con Dante.

Gisel se enterará de los pasos de Mauro, pero él no sabrá que Gisel salió con Dante hasta que descubra unas fotos en el facebook.

Hasta el momento éstos son los adelantos del capítulo 153 de Señores Papis.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Adelantos del capitulo 153 de Señores Papis

  1. holaaa y Nachemma!!!????que pasara???estoy impacienteee..todavia no dan el cap 152!!!!me va a dar un infartooo!no se pueden separar!!amor para nachemma!!aguardo los adelantos!!gracias por la info igual!! <3 <3

  2. estoy ansiosaaa!!por Nachemma!y todavia falta los adelantos de octubre que decia que nacho tenia que salvar a su padre y franco era perseguido por la justicia!Omg!!!adelenten masss porfaaa!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *