Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 152 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 11 de mayo veremos el capítulo 152 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos momentos de grandes declaraciones, la novela se encamina a su final y las historias comienzan a cerrarse

Capitulo 152 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 11-05-2015

Adelantos del capítulo 152 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

En el capítulo 152 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 11-05-2015 finalmente Segundo le dirá a sus padres que está enamorado de Tony. Lo hará al llegar a la casa borracho y en compañía de Tony.
Segundo pensaba que sus padres ya no estaban allí, por lo que se sorprenderán al verlo. Inés y Emilio exigirán explicaciones al ver a Segundo y Tony muy abrazados, ese será el momento en que Segundo le dirá a los Arostegui que está muy feliz y completamente enamorado de su petisero.

También en el próximo capítulo de Viudas Sandra decidirá alejarse de la radio, y para ello acudirá a Pipo quien la contendrá.

Más tarde Sandra pedirá convocar una reunión para ser ella quien de la noticia de su alejamiento de la Z-Rock. En la misma indicará a Vera como su sucesora, lo que dejará a todos los presentes muy sorprendidos. Al parecer la maternidad ha cambiado las prioridades de Sandra…

No te pierdas el capítulo 152 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el lunes 11 de mayo a partir de las 23:00 horas. Últimos 3 capítulos!!


Capitulo final eposajoven


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *