Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 151 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El viernes 8 de mayo veremos el capítulo 151 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela, a tan solo 4 capítulos para si final!

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos a Emilio e Inés dispuestos a terminar con la vida de Miranda.

Adelantos del capítulo 151 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Para ello los Arostegui se pondrán en contacto con un sicario, dato que conseguirán gracias al compañero de celda de Nacho.

Capitulo 151 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 06-05-2015

Decididos a matar a Miranda Emilio e Inés se reunirán en la casa con el asesino para explicarle el modo de proceder, el sicario se mostrará dispuesto a llevar a cabo el plan de los Arostegui pero a cambio de una suma de dinero muy importante.

Miranda sin sospechar nada acudirá a su encuentro con Diego, pero cuando se encuentre cruzando la calle un automovilista se dirigirá hacia ella con intención de chocarla. Diego mediante un grito la pondrá en alerta, pero logrará salvarla? ¿Muere Miranda en los últimos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll?

No te pierdas el capítulo 151 de Viudas e Hijos para averiguarlo, en Telefe el viernes 8 de mayo a partir de las 23:00 horas. Últimos 4 capítulos!!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *