Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 150 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

A continuación vamos a conocer los adelantos del capítulo 150 de Viudas e Hijos del Rock and Roll. En su emisión del día jueves 07/05/2015 podremos ver como continúan la historia de esta novela.

Este episodio de la novela tendrá como principales protagonistas Segundo (Juan Minujin) y a Miranda (Paola Barrientos). Ella le pedirá que le diga la verdad, si es que él pretende quedarse con una parte de las acciones de la radio.

A todo esto Segundo intentara dar explicaciones, su excusa tendrá como fundamento el hecho de que esa lo ha engañado en el pasado con Diego (Damián de Santo).

Capítulo 149 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 07-05-2015

No todo terminará allí, por su parte Miranda considera que ella estaba en todo su derecho ya que la relación entre Segundo y Tony (Juan Sorini) se extiende desde hace mucho tiempo.

Finalmente, segundo y Tony volverán a estar muy cerca y dejarán atrás los rencores y momentos difíciles que han pasado en los últimos días. Inés (Vero Llinás) verá la situación mientras ellos se abraza. Esto producirá que Inés lo enfrente para pedirle explicaciones de lo que ha visto.

Con estas palabras nos despedimos esperando que hayas disfrutado de los adelantos del capítulo 150 de Viudas e hijos del rock and roll a emitirse en la pantalla de Telefe.


como se llaman los personajes de la novela eva luna, ver capitulo final de la novela brasileña reglas del juego


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *