Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 15 de Taxxi, amores cruzados

Mañana viernes 15 de noviembre se emite el capítulo 15 de Taxxi, amores cruzados y a continuación encontrarás todos los avances del próximo episodio.

En el capítulo de mañana de Taxxi, amores cruzados veremos que Diego y Lucía vuelven a encontrarse en el bar Barcelona, allí Diego volverá a insistir y pelear por el amor de Lucía, pero ella firme en su postura antepondrá a sus sentimientos el amor por su hija.

Tras haber observado el casting que Diego hizo en la productora de Lucía, Moretti y Lina idearán un plan para separar a Diego y Martín.

Helena se mostrará disgustada con Martín tras descubrir que él guardó las fotos de su hermana (Agustina), puesto que sospecha que lo hizo con intención de demostrarle a Tania que ya está preparado para entablar una nueva relación amorosa.

Moretti llamará muy disgustado a Tania exigiéndole que cumpla con sus órdenes, quiere que lleve a Martín a su oficina, pero Martín de dirá que no tiene obligación de obedecer sus órdenes. Al llegar a la oficina Moretti discutirá con Tania sobre su “plan”, conversación que escuchará también Martín y por supuesto le resultará extraña.

Finalmente Ema le presentara a su madre a Diego, es así como mañana en el capítulo 15 de Taxxi amores cruzados finalmente Diego descubre que Lucía es la madre de Ema.

No te pierdas el capítulo 15 de Taxxi, mañana a partir de las 16:00 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *