Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 15 de Entre Caníbales 15-06

A continuación te contamos todos los adelantos del capitulo 15 de Entre Caníbales, episodio de la ficción de Juan José Campanella para Telefe que se emitirá por primera vez el día lunes 15 de junio a las 23 horas.

Adelantos del capitulo 15 de Entre Caníbales 15-06

En el capítulo 15 de Entre Canibales 15/06 Valmora decidido a convertirse en el próximo presidente de la nación formará parte de un debate de candidatos junto al periodista que tiempo atrás lo entrevistó. Este debate se saldrá de control dejando al descubierto a Rafael, esta exposición podría no ser del todo beneficiosa para la imagen del candidato.

Avances del capitulo 15 de Entre Caníbales

Por otra parte Valmora también tendrá problemas en su círculo íntimo, puesto que Lucio Lemos Arenal no tendrá mejor idea que estallar una bomba en la obra del entubado del Arroyo Sarandí para así poder desviar los fondos de dicha obra pública hacia la campaña política de Rafael.

Esta medida extrema generará un enorme enfado en Valmora quién teme ser vinculado con este atentado.

También en los próximos capítulos de Entre Canibales Agustín se sincerará con Ariana, el le contará que es un adicto pero que lleva tiempo alejado de su adicción. Tanto se estrechará la relación entre ambos que la semana próxima veremos el primer beso de Agustín y Ariana en Entre Caníbales.


Avances del capitulo 15 de Entre canibales


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *