Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 147 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 4 de mayo veremos el capítulo 147 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos que Segundo vivirá momentos muy emotivos y al mismo tiempo difíciles en el siguiente capítulo de la telenovela.

Capitulo 147 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 04-05-2015

A tan sólo 10 capítulos del final de Viudas e hijos del rock and roll Segundo intenta recomponer su familia y por ello al llegar a su casa decide preparar a los chicos para llevarlos nuevamente con Miranda.

Segundo con sus hijos llegará a la casa de Gabriela, en donde los esperan con un gran festejo. Cuando Miranda y Segundo tengan un momento a solas ambos reflexionaran sobre lo sucedido. Segundo le pedirá disculpas a Miranda mientras que ella lo alentará a disfrutar de su vida. Será allí cuando Segundo le cuente que planea mudarse a la Eloísa.

Más tarde Segundo ya se encontrará en el campo de la familia, sin esperar recibir visitas allí, José María aparecerá para atormentarlo…

Este abogado querrá que Segundo continúe enfrentándose con Miranda, mientras Segundo no quiere hacerlo.
Será en ese momento cuando José María chantajee a Segundo con hacer pública su vida privada, José María Uriburu le dirá que si no continúa actuando contra Miranda el se encargará de hacer conocer que “Segundo Arostegui dejó a su mujer por el petisero”.

No te pierdas el capítulo 147 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el lunes 4 de mayo a partir de las 23:00 horas. Últimos capítulos!!


ramy de fatmagul, www yuo tobe esposa joven capitulo 111


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *