Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 146 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El viernes 1 de mayo veremos el capítulo 146 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos a Miranda deberá acudir a la reunión con Segundo y lo hará en compañía de Pipo, mientras Segundo lo acompañará su abogado José María Uriburu. Miranda está dispuesta a dar batalla y pelear por lo que es suyo.

La reunión será tensa y más aún cuando José María comience a pasar lista de los momentos en los cuales Miranda se ha conducido de un modo bastante violento, Miranda no podrá dar crédito de todas las acusaciones de las cuales está siendo blanco.

Capitulo 146 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 01-05-2015

Más tarde Sandra ingresará a la oficina, sorprendiendo a todos los allí presentes. Sandra no demorará en comenzar a enumerar los momentos en que Miranda estuvo a su lado a pesar de la distancia y los problemas que ambas tuvieron en el pasado. Sandra dejará muy en claro que Miranda es una excelente mamá y una gran mujer.

Adelantos del capítulo 146 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Tanto Segundo como Miranda quedarán impresionados con las palabras de Sandra, será así como ambos se emocionarán profundamente. ¿Llegarán a un acuerdo?

No te pierdas el capítulo 146 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el viernes 1 de mayo a partir de las 23:00 horas. Últimos capítulos!!


canción de fatmagul cierro los ojos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *