Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 144 de Viudas e hijos del rock and roll

La ficción de Telefe Viudas e hijos del rock and roll se encamina a emitir sus últimos capítulos. A continuación te contamos cuales son los adelantos del capítulo 144 de Viudas e hijos del rock and roll, episodio que será emitido mañana miércoles 29 de abril a las 23 horas por la pantalla del canal de las pelotas.

En el capítulo 144 de Viudas e hijos del rock and roll veremos que Miranda no podrá retirar a sus hijos del colegio puesto que cuando se disponga hacerlo la directora del mismo deberá informarle que Segundo presentó un documento por el cual le prohíbe a ella retiramos del establecimiento. Diego deberá apartar a Miranda del colegio antes de que ella acometa una locura allí, muy molesta por los obstáculos que interpone Segundo.

Capítulo 144 de Viudas e hijos del rock and roll 29-04-2015

También en el capítulo 144 de Viudas Segundo le confiara a su abogado José María (Esteban Meloni) las dudas que posee sobre sus orígenes.

José María no demorará en dar vuelta la situación y perjudicar con sus palabras a Miranda. El abogado muy rápido manipulará a Segundo intentando convencerlo de que todo lo sucedido formó parte de un plan para perjudicarlo a nivel emocional.

Adelantos del capítulo 144 de Viudas e hijos del rock and roll

No te pierdas los últimos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll, más precisamente el 144 mañana miércoles 29 de abril a las 23 horas por Telefe.


viudas e hijos del rock and roll segundo y jose maria


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *