Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 14 de El precio del amor

Éstos son los avances del capitulo 14 de El precio del amor, capítulo que saldrá al aire mañana jueves 30 de abril en su horario habitual de las 16:30 horas por Telefe.

En el capítulo 14 de El precio del amor veremos que Hernán aparecerá en la casa de la mamá de Selenia al parecer con noticias comprometedoras sobre Ismael, por lo cual más tarde este deberá responder a un interrogatorio de su futura suegra.

Adelantos del capitulo 14 de El precio del amor

Por su parte Selenia le pedirá a Sara que sea su dama de honor, además ambas acudirán juntas a elegir el vestido de novia de Selenia.

Avances del capítulo 14 de El precio del amor 30-04-2015

También en el próximo episodio veremos que Ismael volverá a encontrarse con los usureros intentando de que éstos lo dejen en paz después de haber saldado sus cuentas. Pero este no se mantendrá alejado, incluso se aparecerá en la fiesta de casamiento de Ismael y Selenia.

Los problemas de Sara e Ismael parece no tener fin, puesto que éste usurero que los persigue es hijo del papá de Ismael y está dispuesto a hacer que Ismael pague por las equivocaciones de su padre.

No dejes de ver el capítulo 14 de El precio del amor mañana jueves 30 de abril a las 16:30 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *