Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 14 de Camino al Amor

El martes 17 de junio veremos en Telefe el capítulo 14 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 14 de Camino al Amor veremos que Fernando le dice a Malena que está inseguro por como ella está distante de él, más aún con la cercanía de Rocco.

Camilo continuará desconfiando de su esposa y al escuchar que ella recibe un mensaje querrá leerlo, pero Gina lo detendrá antes de que pueda verlo.

Nelly le dirá a su hija que vio muy nervioso a Fernando en el momento en que él se encontró con la policía, Nelly sabe que Fernando oculta algo…

Ángel descubrirá que su auto fue secuestrado por la policía y no robado, más tarde descubrirá las fotos de Valentina en ropa interior para la campaña publicitaria, noticias fuertes para Ángel!!

Lupe recordará momentos de su pasado en donde la podemos ver con un bebé en brazos, viendo de lejos como unos periodistas preguntan a un sospechoso su vinculación con la mafia de robo de bebés. Por ello Lupe decidirá volver a Buenos Aires, será allí cuando Malena vea su apasionado beso de reencuentro con Rocco.

Mientras que Vitto y Pía más enamorados que nunca seguirán adelante su relación.

Adelantos del capítulo 14 de Camino al Amor

No te pierdas el capítulo 14 de Camino al Amor, el martes 17 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *