Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 138 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 21 de abril veremos el capítulo 138 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos la participación especial de la artista Marta Minujín junto a su sobrino Juan Minujín, Segundo en Viudas e hijos del rock and roll.

Adelantos del capítulo 138 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Capitulo 138 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 20-04-2015

En el capitulo 138 de Viudas e hijos del rock and roll Segundo recibirá un llamado de su adorado petisero, pero Paquito se encargará de interrumpir dicha comunicación.

Paquito interrumpirá a Tony alegando que deben concurrir a una galería de arte, Segundo no se quedará inmóvil frente a tal provocación y por ello celoso acudirá también a la exposición de arte.

Al llegar a la muestra Marta Minujín recibe a Segundo muy entusiasmada, ella le mostrará toda su obra, pero Segundo se encuentra así para ubicar a Tony. Muy pronto lo verá muy bien vestido y quedará obnubilado con su belleza. ¿Logrará Segundo acercarse a Tony sin la interrupción de Paquito?

No te pierdas el capítulo 138 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el martes 21 de abril a partir de las 23:00 horas. Últimos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *