Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 137 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 20 de abril veremos el capítulo 137 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela. A tan solo 20 capítulo del gran episodio final ésta historia se pone cada vez más interesante!

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos a Pipo tomando la decisión de unirse en matrimonio con La Pioja. Si si, Pipo se quiere casar con La Pioja (Eva de Dominici) lo que como era de esperar generará gran desconcierto y revuelo en sus allegados y en la Z-Rock.

Capitulo 137 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 20-04-2015

También en el próximo capítulo de Viudas e hijos del rock and roll veremos que finalmente Nacho irá a la cárcel, después de recibir una orden de detención. Lourdes lo visitará allí, pero no demostrará demasiada empatía, lo que dejará sin palabras a Nacho…

Adelantos del capítulo 137 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El por su parte deberá recurrir a los oficiales cuando los presos con los cual comparte celda lo arrinconen y se sienta en grave peligro.

No te pierdas el capítulo 137 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el lunes 20 de abril a partir de las 23:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *