Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 134 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El miércoles 15 de abril veremos el capítulo 134 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos a Segundo decidido a encontrarse con Tony, es por ello que se trasladará hasta La Eloísa para hablar con él. Solo que al llegar al campo descubrirá que Tony no está allí, Remigio será quien le diga que Tony está trabajando en otro lugar.

Segundo le dirigirá hasta el campo vecino en el que trabaja Tony y allí notará que Paquito (Humberto Tortonese), su viejo amigo, es el nuevo patrón de su amado petisero, solo que Paquito tiene dobles intenciones con Tony, lo que pondrá extremadamente celoso a Segundo!

Adelantos del capítulo 134 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Capitulo 134 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

También en el próximo capítulo de Viudas veremos que Vera decide pedirle un tiempo a Rama para pensar, ella también tomará la decisión de volver a Rosario…

No te pierdas el capítulo 134 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el miércoles 15 de abril a partir de las 23:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *