Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 134 de Señores Papis

El lunes 1 de septiembre veremos en Telefe el capitulo 134 de la telenovela Señores Papis. Y en las siguientes líneas te anticipamos que va suceder en el próximo capítulo de la telenovela. Lee a continuación todos los adelantos del capítulo 134 de Señores Papis.

Avances del capítulo 134 de Señores Papis

En el próximo episodio de la telenovela Helena decidiera darle una oportunidad a Julián, a pesar de que ésto no responde a sus verdaderos sentimientos, sin embargo decide aceptar la invitación del psiquiatra para salir juntos. Para aceptar dicha salida Helena le mentirá al Chori, pero él no tardará en descubrir los verdaderos planes de ambos cuando los encuentre tomados de la mano.

Adelantos del capítulo 134 de Señores Papis

También en los adelantos del capítulo 134 podemos contarte que la relación entre Franco y Luján podría comenzar a resquebrajarse cuando ella decida utilizar las acciones que José Pablo tiene en su empresa para costear los gastos de su internación luego del accidente. A pesar de que Franco intenta entender por qué Luján actúa como lo hace, no puede evitar sentirse disgustado, lo que hará que ambos comiencen a distanciarse.

No dejes de ver el capítulo 134 de Señores Papis el lunes 1 de septiembre la pantalla de Telefe a partir de las 23:15 horas.



Enlaces patrocinados

19 thoughts on “Adelantos del capítulo 134 de Señores Papis

  1. Hola no sabes que va a pasar entre Nacho y Emma ??????????? plisssssssssss contesta gracias <3

  2. te falta que elias toma de rehen a emma, apuntandole la garganta con una botella rota, justo cuando llega nacho a la casa con los policias!espero que nacho acepte Ya lo q le pasa con emma!!!vamosss nachemma <3 <3 <3 😀

  3. Nacho y Emma son mi pareja preferida 🙂 ,espero que pronto ambos declaren su amor.!!!

  4. el chori y helena ya cansan!!! que se pongan juntos o ya fue.Por otro lado que nacho y emma se pongan juntos no termina mas emma primero esta perdidamente enamorada de nacho y cuando nacho le da bola emma no quiere estar con el .Para mi rocio esta embarazada de mauro.

  5. quiero que ya sea lunes!!no puedo esperar para ver que pasa con nacho y emma!lo mejor!!!tengo mucha ansiedad!!jaja 🙂 <3 <3 <3 por muuuucho mas Nachemma!

  6. Hoy imperdible ,que pasara con Emma ,espero que Nacho la rescate jajaja me encantan ellos ♡ ,aguante SresPapis y Nachemma

  7. Hola vecinos en Guerra quería saber si en el capitulo de hoy van a pasar cosas interesantes entre Nacho y Emma ?? o recién mañana como vs nos adelantaste!!! gracias espero tu respuesta..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *