Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 133 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 14 de abril veremos el capítulo 133 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos la primera aparición del personaje de Eva De Dominici en la ficción Viudas e hijos del rock and roll. La bella actriz se incorpora a la telenovela para interpretar a la hermana de El Piojo (Darío Lopilato).
Es así como veremos las primeras escenas de La Pioja (Eva De Dominici) en la Z-Rock, quien al ingresar causará gran revuelo por su belleza y dejará sin aliento a Fede y Pipo; mientras El Piojo muy contento presentará a su hermana en su ámbito de trabajo.

Adelantos del capítulo 133 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Adelantos del capitulo 133 de Viudas 14-04-2015

También en el capítulo 133 de Viudas e hijos del rock and roll veremos que Segundo y Miranda regresan a su casa después de que Segundo intentase quitarse la vida y terminara internado en una clínica.

Pero el regreso a casa no será del todo feliz para Miranda, quien debe ocultar frente a su familia la verdadera identidad sexual de Segundo.

Más tarde Miranda acudirá a casa de Diego, quien algo enojado le pondrá los puntos a Miranda.

No te pierdas el capítulo 133 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el martes 14 de abril a partir de las 23:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *