Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 131 de Viudas e hijos del rock and roll

Éstos son los adelantos del capítulo 131 de Viudas e hijos del rock and roll, capítulo que saldrá al aire el viernes 10 de abril. Una emisión muy emocionante en la cual podremos conocer como continúa la historia de Miranda, Diego y Segundo gracias a estos avances.

Ahora que Miranda conoce el secreto de Segundo recurre a Diego totalmente desconsolada. Es así como sin titubear le cuenta la verdad al verdadero amor de su vida.

Por su parte, Tony se dirige a hablar con Segundo. El siente que hay demasiados cabos sueltos en su vida. No obstante, para Segundo resulta un momento muy inconveniente en su vida y familia. La sorpresa llega cuando en Tony le explica que decide marcharse por qué lo suyo parece imposible.

Adelanto del capítulo del viernes 10/04/2015

En el capítulo 131 veremos a Miranda totalmente confundida y sin saber cómo avanzar con su vida. ¿Qué decisión tomar a con respecto a Segundo? Ahora que sabe que Diego y Vera ya lo sabían desde antes su enojo es en general para con todos.

Es así como ella querrá saber quiénes más la han traicionado en todo este tiempo. Quedarán así pocas personas a las cuales pueda recurrir para consolarse.

Además, Segundo por su parte no estará de acuerdo con dejar ir a Tony. No obstante la situación difícil por la que está atravesando con su esposa le dará poco tiempo para ocuparse del caso. La historia continuará entonces rondando sobre la vida sexual de Segundo, aun hay mucho que contar.

De forma paralela podemos ver a Sandra y Vera que continuarán entre idas y vueltas con Rama. Una historia que aún tiene mucho que contar en Viudas e hijos del rock and roll.

También en el capítulo 131 de Viudas veremos a Emilio muy enojado con Segundo al descubrir que todos saben que él es gay, Emilio se siente muy ofendido y no está dispuesto a aceptar que engendró “una anomalía de la naturaleza”. ¿Cómo enfrentará la situación Segundo?

De esta forma te traemos en exclusiva todo lo que sucederá en el capítulo 131 de esta novela y que saldrá al aire el día viernes 10-04-2015.


ismail filiz biografia en español, esposajovene


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *