Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 13 de Señores Papis

El lunes 27 de
enero
 podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Señores Papis y a continuación
encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo
13 de
Sres. Papis veremos a Nacho intentando acostumbrarse a la idea de ser papá, pronto buscará encontrarle el lado positivo a la situación.
Adelantos del capítulo 13 de Señores Papis
Mauro encontrará Nina dándose un beso con un muchacho, la situación lo descolocará por completo, al ver a su hija de 14 años dándose primer beso, pero Nina le hará dudar de si ese es su primer beso. Más tarde Mauro y Gisel intentarán saber si Nina ya ha tenido su primera relación sexual.
Andrea continúa reclamándole a Carla para que cuente la verdadera relación que existe entre ellas, pero Carla no cree que sea el momento de hacerlo, por ello cuando se encuentren con su padre la presentará como una amiga, lo que hará que Andrea se disguste. Carla aún no está segura de ser gay.
Al conocer a Helena Rocío no podrá dejar de desconfiar de ella, temiendo que todos los galanes terminen enamorados de su belleza y de su personalidad.
Favio y Carla continúan sin poder entenderse, aunque dolido Favio cambiará la cerradura de su casa, lo cual sorprenderá por completo a Carla.
  
No te pierdas el
capítulo 13 de Señores Papis el lunes 27 de enero a las 22:45 horas por Telefe.


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 13 de Señores Papis

  1. HOLA!!ME PARECE RE LINDA LA NOVELA SENORES PAPIS!!ES TIERNA,REAL,Y ESTA MUY BIEN PENSADA!GRACIAS!!!!POR FIN UN CAMBIO ROTUNDO A FAVOR DE LOS TELEVIDENTES!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *