Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 13 de Camino al Amor

El lunes 16 de junio veremos en Telefe el capítulo 13 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 13 de Camino al Amor veremos que Amanda irá al negocio de Gina para hablar con ella, pero allí se encontrará a Camilo y descubrirá que Gina está casada, lo que la tranquilizará mucho.Al salir de allí Amanda volverá a encontrarse con Armando y Lili.
Florencia estará muy contenta porque consiguió trabajo en la empresa Colucci, mientras que Pía estará muy preocupada por el hecho de que Florencia pordría complicar su relación con Vitto, por quien está completamente enamorada.
Adelantos del capítulo 13 de Camino al Amor
Camilo encontrará la tarjeta de Ángel en su casa y por ello enfrentará a su esposa para saber que tipo de relación las une, mientras que Malena enfrentará a Camilo para saber que oculta. Camilo le levantará la voz a Malena y será allí cuando Rocco la defenderá.
Angel le agradecerá a Gina haberlo ayudado a conseguir trabajo.
Malena muy preocupada porque Fernando no respondía a sus llamadas se aliviará al verlos entrar en la empresa, Malena abrazará a Fernando y Rocco los verá.
No te pierdas el capítulo 13 de Camino al Amor, el lunes 16 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).

china suarez en ropa deportiva


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *