Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 129 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El miércoles 8 de abril veremos el capítulo 129 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela. Recordemos que el día martes 7 de abril no se emitirá capítulo de Viudas debido a que la fiesta del Todos Juntos 2015 muy probablemente se extienda hasta pasadas las 12 de la noche.

Adelantos del capítulo 129 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos a Vera dejándole muy en claro a Rama que no puede superar el hecho de que él vaya a tener un hijo con Sandra, puesto que eso será algo que los va a acompañar toda la vida.

Más tarde Lourdes le volverá a repetir a Nacho que ninguno de los integrantes su familia lo valora, al tiempo que le dirá que es momento de dejar de cubrir la verdad sobre Segundo, sin saber que Miranda escuchaba la conversación. Luego Miranda interrogará a Iaia para intentar descubrir que tipo de relación tienen Segundo y Tony.

Capítulo 129 de Viudas e Hijos del Rock and Roll 08/04/2015

También en el próximo capitulo Sandra se realizará una ecografía a la que repentinamente se presentarán Rama y Diego.

Segundo por su parte querrá saber que tuvo que ver Nacho en el arresto de Martita Cano, cansado Nacho le dirá que acuda en busca de respuesta con Emilio.

No te pierdas el capítulo 129 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el miércoles 8 de abril a partir de las 23:00 horas.


historia de kerin yfarmakul capitulo 3


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *