Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 127 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 2 de abril veremos el capítulo 127 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos a Sandra pidiéndole ayuda a Nacho para lograr que Rama firme un documento por el cual renuncie a los derechos sobre el hijo que está esperando. Pero Sandra se llevará una gran sorpresa cuando Rama lea este documento y se enoje al descubrir su propósito. Rama dejará muy en claro que su paternidad es importante y que la misma no se encuentra a la venta.

Capítulo 127 de Viudas e hijos del rock and roll 02/04/2015

También en el próximo capítulo de Viudas veremos un momento inolvidable cuando Segundo le declare su amor a Tony. Después de un año muy movido con grandes noticias, Segundo le dirá a Tony que su amor por él es lo más importante que vivió en el último tiempo.

Segundo será muy contundente con sus palabras al declararle todo su amor a Tony, diciéndole: “Te amo Tony, con toda mi alma”.

Adelantos del capítulo 127 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

No te pierdas el capítulo 127 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el jueves 2 de abril a partir de las 22:45 horas.


capitulo de vecinos en guerra que sale valeria, telefe caso cerrado lo que paso ayer


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *