Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 125 de Las estrellas 17-11-2017

El interés en la telenovela de Canal 13 se ha renovado desde la aparición de Mario Estrella, y por ello muchos están ansiosos por conocer los avances del capítulo 125 de Las estrellas, previsto para hoy viernes 17 de noviembre de 2017.

Capitulo 125 de Las estrellas

adelantos-del-capitulo-125-de-las-estrellas-17-11-2017

En el episodio de esta noche veremos como Mario intenta comenzar a reconstruir la relación con cada una de sus hijas, mientras se hace cargo del hotel.

Quienes más difícil le harán la tarea a Mario son Virginia y Miranda, puesto que ambas tienen muchos motivos para estar sumamente enojadas con su padre y con pocas ganas de perdonarlo.

Por otra parte quien se sentirá muy cerca de su papá es Florencia, aunque esto la llenara de culpas, Jazmín intentará contenerla para que ella pueda disfrutar de su padre.

También en el capítulo 125 de Las estrellas Mario se pondrá al frente del hotel, lo que tendrá contentos a los empleados puesto que  ninguno de ellos quiere que el hotel cierre sus puertas.

Por otra parte Elisa decide quedarse en el hotel para intentar recuperar a Mario, pero el está enamorado de Cokuy, la mamá de Miranda.


adelantos las estrellas, capitulo del 17/11/17 las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *