Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 122 de Somos Familia

Mañana martes 15 de julio Telefe emite el capítulo 122 de la telenovela Somos Familia, y en las siguientes líneas encontrarás todos los avances del próximo episodio.

Somos Familia Capítulo 122 Avances

En el próximo capítulo de Somos Familia veremos que Santiago Ferri (Christian Sancho) se reúne con Joaquín en la escudería Navarro, pero su reunión de trabajo se verá muy pronto truncada por la entrada repentina de Pilar en la oficina de su padrino. Pilar quedará sin palabras al ver en la oficina de Joaquín al más acérrimo contrincante de los Miranda.

Por su parte Manuela muy ofendida discutirá con su padre puesto que él es el responsable de que Santiago esté nuevamente en su vida. Gregorio siente que Manuela debe contarle la verdad a Santiago, puesto que piensa que él tiene derecho a saber que tuvieron juntos a una hija, pero Manuela está completamente decidida a mantener su secreto a salvo, sin saber que en el mismo momento Pilar y Santiago se estaban conociendo.

Santiago le propondrá a Joaquín una fusión de sus empresas (Ferri y Navarro).
Miguel por su parte intentará acercarse a Malena.
Agustina le dirá a Francisco que está embarazada, mientras que Julieta le reconocerá a Andrés que está enamorada de Pablo Navarro.

No dejes de ver el próximo capítulo de Somos Familia en Telefe el martes 15 de julio a partir de las 21 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *