Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 12 de Taxxi, amores cruzados

Mañana martes
12 de noviembre
podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Taxxi, amores cruzados y a continuación
encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo
12 de Taxxi
veremos a Martín reunido con Moretti, situación en la que Martín aprovechará para decirle a su jefe que desde que trabaja para él su vida corre peligro.
Mientras que Helena continúa dolida por la indiferencia de Martín hacia ella, por lo que le reclama, y quiere saber que relación hay entre él y Tania.
Lucía descubrió que Diego es el novio de su hija, desconsolada llorará porque no podrá entender como la vida la hizo enamorar de la misma persona que también ama su hija.
Carla comienza a sospechar de Martín en relación a las desapariciones de las modelos, todo comienza a apuntarlo como el principal sospechoso.
Lucía le contará a Benito que descubrió que ella y Ema están enamoradas del mismo hombre, y también le contará que “la otra” por la cuál Diego dejó a Ema es ella. Más tarde Diego irá a ver a Lucía, pero ella le dirá que su amor es algo imposible.
Lina le dirá a Martín que quiere pasar otra noche con él, y Tania la escuchará, pero ella también tiene planeada una sorpresa para Martín en el próximo capítulo…
No te pierdas el próximo capítulo de Taxxi, mañana martes
12 de noviembre por la pantalla de Telefe a las 16:00 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *