Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 12 de Camino al Amor

El viernes 13 de junio veremos en Telefe el capítulo 12 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 12 de Camino al Amor veremos que Rocco decidió aceptar la propuesta de Armando de hacerse cargo de Colucci Srl. Ello hará que pase más tiempo en Buenos Aires teniendo más encuentros con Malena, lo que incrementa sus recuerdos del pasado…

Rolena Camino al Amor

Al mismo tiempo que Rocco al hacerse cargo de la empresa de su padre, generará nuevos reproches de Vitto a su padre, puesto que se ha sentido toda la vida desplazado por su hermano mayor. Vitto no dudará en enfrentar a su padre.

Florencia conseguirá trabajo en la empresa Colucci, y Pía intentará evitarlo, mientras que ella no dudará en acercarse a Vitto.

Gina y Ángel harán un pacto, si ella le consigue trabajo el vuelve a estudiar. Será allí cuando Amanda encuentra a Gina en la casa de su hijo. Amanda no demorará en decirle a su hijo que no le gusta Gina para él, el motivo por el cuál no quiere que Ángel se enamore de Gina es porque ella piensa que son hermanos.

Lupe le dirá a Rocco que si lo necesita ella no tiene problemas en viajar a Argentina para estar cerca, pero Rocco se quedará sin palabras cuando Malena entre a la oficina en medio de su conversación…

No te pierdas el capítulo 12 de Camino al Amor, el viernes 13 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *