Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 113 de Vecinos en Guerra

Ésta noche veremos el capítulo 113 de Vecinos en Guerra y a continuación encontrarás todos los avances.

Ésta noche en Vecinos en Guerra veremos que Rafa comienza a recordar con ayuda de Lila de donde se conocen, y rememorando descubrirá que años atrás ellos compartieron una fiesta y un beso…

Mientras que Norita querrá saber porque Coco y Dalma estaban juntos en el bar, Helen sabrá el motivo y no estará dispuesta a ser cómplice de Coco. Él más tarde recibirá la visita de Anette (la mujer de Sergio – Carolina Barbosa) quien quiere descubrir toda la verdad.

Fernando y Roque observarán la cita entre Mariano y el psicólogo, después de que Fernando y Mariano estuvieron a punto de pelearse luego de que Mariano forcejeara con Mecha.

Mecha y Helen discutirán sobre Mariano, Helen piensa que él es muy peligroso y que la puede perjudicar, mientras que Mecha solo piensa que su amiga se deja influenciar por los dichos de Fernando.

No te pierdas ésta noche un nuevo episodio de Vecinos en Guerra a partir de las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Adelantos del capítulo 113 de Vecinos en Guerra

  1. Hola,quería saber si iban a cambiar de horario porque el próximo martes a las 23:15 hs. empieza extreme makeover

  2. Hola, no existe confirmación respecto a una modificación del horario de Vecinos en Guerra, pero muy probablemente suceda de comenzar Extreme Makeover. Pronto estaremos informando al respecto. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *