Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 11 de Señores Papis

El miércoles 22
de enero
 podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Señores Papis y a continuación
encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo
11 de
Sres. Papis veremos a Franco muy triste luego de que su ex suegra le recordara que él no tiene derecho a festejar su cumpleaños siendo que su esposa está muerta. 
Aún en la fiesta sorpresa Franco José Pablo tendrá un comentario desatinado sobre Franco y su triste situación, lo que hará que Luján se disguste. Ello dará pie a que José Pablo comience a dudar si entre ella y Franco podría existir algo, más tarde José Pablo se presentará en la casa de Franco y sin mediar palabra le propinara un fuerte golpe de puño en la cara.
Roby (Luis Luque) el abuelo de los hijos de Carla y Favio llegará a la casa de los Carbonetti luego de enterarse que su hijo está transitando un mal momento en su matrimonio. Más tarde el chori descubrirá que Helena (Marcela Kloosterboer), la chica a la cual ayudo luego de que fue robada en la calle y por la cual comienza a sentirse atraído, es la pareja de su papá.
Adelantos del capítulo 11 de Señores Papis
Rocío no querrá seguir ocultándole cosas a Mauro y cuando estaba a punto de contarle entrará Nacho a la oficina preguntando si sabe lo que sucedió la noche anterior ¿Rocío le contará que se besó con Nacho la noche anterior?
Mientras que los problemas para Mauro parecen no tener fin, su nuevo dolor de cabeza será nuevamente su ex mujer Gisel, que mediante una carta documento le pide que duplique la cuota alimentaria de Nina, Rocío le dirá que ya puede ir pensando en vender el nuevo auto que compró sin consultarle, pero al parecer Mauro tendrá un nuevo disgusto con el auto….

  

No te pierdas el
capítulo 11 de Señores Papis el miércoles 22 de enero a las 22:45 horas por
Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *