Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 11 de Camino al Amor

El jueves 12 de junio veremos en Telefe el capítulo 11 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 11 de Camino al Amor veremos que Valentina finalmente tuvo que hacer una sesión de fotos en lencería, lo que preocupa a Valentina y Amanda por la reacción que podría tener Ángel. Será volviendo a casa cuando Amanda sea detenida por una inspectora de tránsito (interpretada por la actriz Divina Gloria) por venir hablando por teléfono mientras manejaba.

Malena volverá al restaurante de Gina, pero allí se encontrará con Rocco. Malena querrá contarle que Fernando volvió diciendo que huyó por problemas de deudas.

Armando le pedirá a Rocco que se haga cargo de la empresa de mudanzas. Él decidirá aceptar el trabajo y le preguntará a Malena si podrán verse a la cara todos los días. Vitto se sentirá desplazado una vez más por su padre.

Adelantos del capítulo 11 de Camino al Amor

Gina irá a casa de Ángel para pedirle disculpas…

No te pierdas el capítulo 11 de Camino al Amor, el jueves 12 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *