Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 109 de Rastros de Mentiras

A continuación encontrarás los adelantos del capítulo 109 de Rastros de Mentiras, episodio de la telenovela brasileña que saldrá al aire hoy martes 9 de junio a las 19 horas por Telefe.

En los avances del capítulo 109 de Rastros de Mentiras 09-06 podemos contarte que Amarilis le agradecerá mucho a Niko el haberle permitido ver a Fabricio, ella aprovechará la oportunidad para preguntarle a Niko si él sería capaz de permitirle visitar al bebé de manera regular.

Adelantos del capítulo 109 de Rastros de Mentiras

Por su parte Félix le contará a Atilio que fue él el responsable del accidente, Félix le dirá que está convirtiéndose en un hombre integro ya que su madre le hará cumplir su promesa.

Aline decidida a quedarse con la fortuna de César buscará el modo de conseguir otro abogado que le ayude a transferir las propiedades de César a nombre poco a poco. Pero esto no es todo lo que Aline está dispuesta a hacer, ella buscará el modo de deshacerse de la mujer que sigue sus pasos de cerca en la casa de César.

Más tarde Félix tendrá una cena romántica con Niko, este último intentará acercarse a Félix pero el le dejará en claro que nunca podrán tener una relación, de inmediato Niko querrá saber el motivo de tal afirmación. Félix no tendrá problema en decirle que es una “marica burra” ¿como tomará estas palabras Niko?

Todo esto y mucho más esta tarde en el capítulo 109 de Rastros de Mentiras por Telefe.


actores de novela vientre de alquiler turca, nombre del q canta los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *