Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 108 de Las mil y una noches 09-06

En las próximas líneas conocerás cuales son los adelantos del capítulo 108 de Las mil y una noches, este es el episodio que saldrá al aire el día martes 9 de junio a las 21:45 horas.

En el capítulo 108 de Las mil y una noches 09-06 Burak cuidará de Semih, pero cuando éste despierte en medio de la noche querrá abandonar la habitación de la clínica en la que se encuentra. Al despertar Burak lo buscará hasta encontrarlo, será allí cuando Semih bendecirá su matrimonio con su hija Sezen.

Adelantos del capítulo 108 de Las mil y una noches 09-06

También en el próximo capítulo de Las mil y una noches por Canal 13 Onur ultima los detalles para contratar a Ozan para su nuevo proyecto, lo que Onur no imagina es que Ozan coquetea con Sherazade.

Por su parte del Sherazade volverá a pedirle a Onur que olvide sus celos para poder vivir su amor libremente, él al no recibir nuevas fotografías con nada sospechoso decide dejar de investigar a su esposa.

Capítulo 108 de Las mil y una noches 09-06

También en el capítulo de esta noche de Las mil y una noches Selim descubre que Fusún estará sola en su casa y por ello decide presentarse allí sin previo aviso. Fusún se asustará mucho al verlo en la casa e intentará escapar de él, la intromisión de Selim en la casa de Fusún cambiará el destino de la ex mujer de Ali Kemal para siempre, ella deberá defenderse hasta las últimas consecuencias…

Adelantos del capítulo 108 de Las mil y una noches

Todo esto y mucho más en el capítulo 108 de Las mil y una noches esta noche del martes 9 de junio a partir de las 21:45 horas en El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *