Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 107 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 26 de febrero veremos el capítulo 107 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos que Segundo después de su sesión de terapia comienza a tratar muy mal a Tony y también a sus hijos, mostrando una actitud complicada de llevar.

Pero como Segundo no es en realidad así no lo que no podrá soportarlo y por ello acudirá a su mujer para decirle que necesita confesarle algo muy importante. La verdad de Segundo podría estar a punto de salir a la luz…

Adelantos del capítulo 107 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Capítulo 107 de Viudas e hijos del rock and roll 26/02/2015

También en el próximo capítulo de Viudas e hijos del rock and roll descubriremos que Sandra siente que ha llegado el momento de ser madre, es por ello que comenzará la búsqueda de un donante de esperma.

Sandra acudirá en primer lugar a Nacho, pero éste querrá cobrarle por sus servicios por lo cual Sandra lo descartará. Más tarde ella acudirá a Bruno quien ofendido también se negara, por lo cual Sandra no logrará su cometido con estos dos hombres…

No te pierdas el capítulo 107 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el jueves 26 de febrero a partir de las 22:15 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *