Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 107 de Las mil y una noches 08-06

El próximo lunes 8 de junio será emitido en Canal 13 el capítulo 107 de Las mil y una noches, y estos son los avances de dicho episodio.

En los adelantos del capítulo 107 de Las mil y una noches podemos anticipar que Ozan se presentará en la oficina de trabajo de Sherazade, el querrá hablarle de su mutuo amor pero muy pronto descubrirá que no era Sherazade con quien intercambiaba palabras a través de Internet.

Adelantos del capítulo 107 de Las mil y una noches 08-06

Por su parte doña Nadide preparará las cosas de Ahú para devolvérselas, pero muy pronto llegará la mamá de Ahú queriendo pedirle disculpas y aceptar el trato que tiempo atrás Don Burhan le ofreció, pero Nadide no demorará en decirle que ninguna de las dos son bienvenidas en su hogar.

También en el capítulo 107 de Las mil y una noches Ahú tendrá problemas después de que Tamer descubra que ella esta haciendo trabajos a su espalda.

Don Burhan acudirá a la oficina de Onur, allí tendrá un breve cruce con Eda, ambos quedarán sorprendidos al volver a verse. ¿Qué esconde Eda? ¿Porque era odia a Sherazade?

Todo esto y mucho más en el capítulo 107 de Las mil y una noches el próximo lunes 8 de junio a las 21:45 horas por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *