Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 101 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 17 de febrero veremos el capítulo 101 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos un reencuentro entre Sandra y Miranda.

Adelantos del capítulo 101 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Viudas capitulo 101

En el próximo capítulo de Viudas Sandra invitará a Miranda a su casa, allí la amistad entre ellas volverá a aflorar en  un momento de mucha distensión para ambas. Entre copas recordarán viejos tiempos.

Más tarde Miranda, con algunas copas de más, se caerá, golpeando fuertemente su cabeza. Sandra decidirá llamar a Diego para que la socorra, él acudirá acompañado de Vera.

La hermana de Miranda muy pronto culpará a Sandra, pero al despertar Miranda dejará en claro que Sandra no tuvo nada  que ver con su golpe.

No te pierdas el capítulo 101 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el martes 17 de febrero a partir de las 22:15 horas.



Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 101 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

  1. Me gustaria ver un capitulo que los protagonistas piensen que hubiera pasado si Miranda siguiera no se casara con Segundo y si con Diego, que pasaria si Sandra y ella siguieran siendo amigas, o que pasaria con Segundo sin haberse casado con Miranda, creo que eso despertaria mas interes en el televidente. Igual esta muy buena la novela, si ya se separaran Segundo y Miranda estaria de 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *