Enlaces patrocinados

Adelantos de “Señores Papis”

Luego del lanzamiento de la programación de Telefe para el 2014 más detalles sobre uno de sus nuevos productos comienzan a filtrarse en Internet, hablamos de “Señores Papis” que en un primer momento se pensó que se titularía “Los Papis”, y a continuación te contamos de que se tratará esta nueva historia que comenzará a emitirse en el canal de las pelotas a principios del 2014.

Tal como anticipáramos Señores Papis será protagonizada por el cuarteto masculino conformado por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem. La nueva ficción retratara de cerca la paternidad y como está a cambiado en los últimos años, se forjará entre los cuatro protagonistas un fuerte vínculo de amistad. El elenco de Señores Papis se completa con la participación de Marcela Kloosterboer, Claudia Albertario, Gloria Carrá, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi, Marcela Guerty, Sabrina Carballo, Mónica Scarpone, Tupac Larriera, Benjamín Amadeo, Luis Luque, Fabián Arenillas entre muchos otros, sin dudas un gran grupo de actores que compondrán día a día una ficción para compartir en familia con un fuerte toque cómico.

En una entrevista íntima cada uno de los protagonistas adelanto detalles sobre sus personajes. Joaquín Furriel al referirse a su papel expresó que Nacho (nombre de su personaje en Señores Papis) es abogado y por sobre todo un Don Juan al que nunca le interesó realmente la familia, pero que la vida le dará una sorpresa cuando a su puerta llegue una pareja del pasado con un pequeño niño del cual deberá hacerse responsable, al mismo tiempo también entablará una relación con su secretaria, la mujer de Peto Menahem en la ficción.

Mauro, el personaje de Peto Menahem en la nueva comedia tendrá dos hijos de matrimonios diferentes, y a pesar de no querer convertirse en padre nuevamente deberá luchar con su esposa contra ello; al mismo tiempo también padecerá muy de cerca las infidelidades.

Peto Menahem en Señores Papis

Luciano Cáceres interpretará a Franco, o como lo conocen sus amigos “Berenjena”, el será al mismo tiempo papá y mamá de dos pequeñas niñas luego de haber enviudado recientemente, situación que aún no superado, pero que con el apoyo de sus nuevos amigos intentará sobrellevar.

Luciano Cáceres en Señores PapisLuciano Cáceres, es el Berenjena en Señores Papis

Luciano Castro se pondrá en los zapatos de “El Cholo” – Fabián, casado hace 18 años pero su mujer lo dejará y el se hará cargo de sus tres hijos, un hombre trabajador, dueño de una pizzería, y capaz de hacer todo para defender y cuidar a sus hijos.

Si te gusto lo que leíste hasta ahora no dudes en mirar el video con los adelantos de Señores Papis.

Señores Papis



Enlaces patrocinados

Comments

  1. By Anónimo

    Reply

  2. Reply

  3. Reply

  4. By Anónimo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>