Enlaces patrocinados

Adelantos de Señores Papis capítulo 72

Este martes 13 de mayo podremos ver el capítulo 72 de Señores Papis en la pantalla de Telefe y a continuación te contamos los avances del próximo episodio de los galanes del canal de las pelotas.

En el próximo capítulo de Señores Papis veremos que Franco decide distanciarse de Zoe y le pide tomarse un tiempo, sin más remedio Zoe aceptará la petición de Franco. Benicio le propondrá a Franco tomar el distanciamiento con Zoe para acercarse a Luján, pero cuando Franco decida hacer caso a los consejos de su amigo aparecerá José Pablo…

Adelantos de Señores Papis capítulo 72

El chori acorralará a Andrea para que le confiese la verdad a Carla, el chori quiere que Andrea le cuente a Carla que volvió con su ex pareja Eugenia. Andrea no tendrá más remedio que contarle la verdad a Carla, al hacerlo ella quedará devastada con la noticia.

Mientras que Daiana preparará la torta para el cumpleaños de Yoni, cumpleaños del cual Nacho se había olvidado completamente….

Por su parte Rocío siente que Mauro y Gisel le ocultan algo.

No dejes de ver este martes 13 de mayo el capítulo 72 de Señores Papis en la pantalla de Telefe a partir de las 23 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *