Enlaces patrocinados

Adelantos de Mike Amigorena sobre Vecinos en Guerra

El actor Mike Amigorena brindó varios detalles sobre su papel en la nueva serie Vecinos en Guerra. En Radio 10, donde Lafauci tiene su programa Todo Por Hacer y en donde ya entrevisto hace una semanas a Antonio Gasalla por la nueva tira y otros asuntos laborales. En sus comentarios hizo hincapié en el humor que contendrá la tira y en los actores que forman el grupo donde hay grandes chicos, con décadas de historias y otros recién empezando. Además asegura que será tierna y familiar. ¿Que más podemos pedirle?.

Ahora, y luego de sus dichos, conocemos que interpretará a Alex en Vecinos en Guerra, un personaje que hace 2 décadas atrás supo ser ladrón de guate blanco, que ejercía su “profesión” junto a Eleonora Wexler. Tras separarse lo consideran fallecido y 20 años después alguien, a quien supieron robar, sale de prisión y busca venganza de Eleonora, Mike será el encargado de cuidarla.

Eleonora es, en ficción claro, el amor de su vida, pero tiene otro dueño, Diego Torres. Se presentará entonces una comedia con un triángulo que dará que hablar sin dudas. Amigorena no quiso hablar sobre fechas, según dice no están definidas, pero si está seguro del horario y se confirma que Vecinos en Guerra irá a partir de las 21:30 o 21:45.

Mike Amigorena en Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *