Enlaces patrocinados

Adelantos de la trama de Vecinos en Guerra.

Contando los días para que llegue abril y comience la nueva comedia de Telefe les traemos en ésta oportunidad adelantos sobre el guión de Vecinos en Guerra.

La nueva tira está siendo filmada en un barrio cerrado de Pilar, al que fue necesario efectuarle una serie de cambios para hacer posible que un country se parezca a un barrio como cualquier otro, para ello fue imprescindible agregarle señales de tránsito, veredas, semáforos y muchos otros pequeños detalles que harán que al disfrutar de los capítulos no notemos diferencia con un barrio real.

La trama de Vecinos en Guerra girará en torno a una historia de familias y las relaciones que se dan entre ellas. El conocido dicho “cada casa es un mundo” se hará real en la nueva serie, puesto que cada familia tiene una realidad, pero para el exterior la versión será distinta.

La tira comenzará con el hecho de que una de las familias se va del barrio y al mismo tiempo se incorpora otra nueva, que será la de Mike Amigorena (Alex López en la ficción); y será a partir del arribo de la nueva familia que comenzarán a producirse enredos, conflictos y demás, sobre todo en torno a un secreto del pasado que atesora Eleonora Wexler y que la nueva familia conoce.

Eleonora Wexler (Mecha Lagos de Crespo en la ficción) será la esposa de Diego Torres (Rafa Crespo), madre ejemplar y con un pasado que no estará dispuesta a que se conozca. Mecha no trabaja, y contenta con su matrimonio tiene tres hijos; pero en su casa no solo conviven los integrantes principales de la familia, sino que se suman Mirta Busnelli que será la suegra de Mecha y un primo de Rafa, familia numerosa que sin lugar a dudas dará que hablar.

La pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler, los Crespo, será un matrimonio que se quiere y se ama en todo sentido, aún con el paso de los años; sin embargo con el transcurrir del tiempo comienzan las mentiras, y allí también comenzará la historia de ellos.

Sin lugar a dudas un barrio da mucha tela para cortar, todos somos parte de uno, de distintas formas y tal vez con distinto grado de compromiso y relación, pero muy probablemente encontremos alguno de los personajes con los cuales podamos sentirnos identificados.

Vecinos en Guerra será lo que su nombre deja entrever, un barrio en donde sus vecinos se conocen, comparten cosas juntos, ven crecer a sus hijos juntos y generan una gran amistad lo que les hace creer que se conocen a fondo, aunque la realidad podrá demostrarle que no se conocen tanto como creen.

Los Crespo Vecinos en Guerra
La dupla Crespo – Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *