Enlaces patrocinados

Adelantos de Entre Caníbales capítulo 5

Mañana miércoles 27 de mayo se estrenará el quinto capítulo de Entre Canibales y por ello queremos contarte que es lo que va a pasar mañana. Éstos son los adelantos del capítulo 5 de Entre Caníbales 27-05.

En el próximo capítulo de Entre Caníbales Ariana deberá escapar del Perro puesto que él confirmará que Patita Martinez no murió como consecuencia de un simple asalto, sino que fue asesinado de manera premeditada, y su principal sospechosa podría ser Ariana…

Adelantos de Entre Caníbales capítulo 5

Es por ello que en el capítulo 5 de Entre Caníbales 27/05 Ariana buscará pruebas contra Lucio Lemos Arenal y para ello contará con ayuda de Teresa, ella querrá entregarle información muy importante. Pero no será sencillo puesto que Lemos Arenal la verá en su casa y de inmediato querrá explicaciones.

Más tarde en el quinto capítulo de Entre Caníbales Valmora comienza a trabajar a fondo en su campaña política, comenzando por encontrar a su compañero de fórmula. Para ello buscará tentar a muchos posibles candidatos para conformar un bloque sólido a sus pies, el primer candidato será el gobernador de la provincia de Buenos Aires: Ulises Papandreu (Rubén Stella).

No te pierdas el capítulo 5 de Entre Caníbales, mañana miércoles 27 de mayo a las 23 horas por Telefe.


programa musical de tv caribe y son


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *