Enlaces patrocinados

Adelantos de 100 días para enamorarse

Cada vez falta menos para el desembarco de 100 días para enamorarse en la pantalla de Telefe, con un cuarteto de actores que dará mucho que hablar. Nancy Duplaá, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín serán los cuatro pilares principales de 100 días para enamorarse, una comedia de 80 capítulos que sin lugar a dudas vamos a amar desde el primer episodio.

Las filmaciones de esta nueva telenovela ya comenzaron y por eso es posible ir viendo algunos adelantos de 100 días para enamorarse, que sus mismos protagonistas, y productores comparten en las redes sociales.

adelantos-de-100-dias-para-enamorarse
Esta telenovela girará en torno a dos matrimonios conformados por los cuatro protagonistas que atraviesan la crisis de los 40, y que toman la decisión de separarse por un tiempo para intentar encontrar la pasión que quedo en el pasado.

Carla Peterson y Nancy Duplaá son dos amigas de toda la vida en la ficción que estarán dispuestas a todo, sin reparar en que consecuencias podría tener su accionar para sus respectivas historias de amor.

 

Mientras aguardamos contarte algunos avances de 100 días para enamorarse adicionales te proponemos conocer cuantos capítulos tendrá la novela y quienes integran el elenco de esta historia que nos hará reír.


los adelantos de 100 dias para enamprarse, adelanto capitulo 100 dias para enamorarse


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *