Enlaces patrocinados

Adelanto del capítulo 25 de Entre Caníbales lunes 6 de julio

En las próximas líneas te contamos los adelantos del capítulo 25 de la telenovela Entre Caníbales, este episodio será emitido el día lunes 6 de julio a las 23:30 horas por Telefe.

En el capítulo 25 de Entre Caníbales 06-07 Lucio Lemos Arenal se presentará en la municipalidad a los gritos reclamando encontrarse con Rafael, Pelusa intentará detenerlo de buen modo pero ante la insistencia de Lemos Arenal la policía terminará expulsándolo de la intendencia.

Mientras en su despacho Rafael Valmora escucha los gritos del otrora amigo, quien no se retirará sin antes hacerle ver que todo vuelve…

Adelanto del capítulo 25 de Entre Caníbales lunes 6 de julio

Capítulo 25 de Entre Caníbales 06-07

También en el capítulo de Entre Caníbales del día lunes 6 de julio Valmora comienza a sentir que la traición lo rodea de manera constante.

Por su parte Galeno al encontrarse con Agustín le agradecerá el que le haya contestado las llamadas, para más tarde decirle que quiere recuperarlo, Agustín se quedará en silencio y sin palabras…

Más tarde en el capítulo 25 de Entre Caníbales Valmora querrá descubrir cómo es que llega tanta información a la provincia.

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Entre Caníbales el lunes 6 de julio las 23:30 horas por Telefe.


Adelanto capitulo 25 entre canibales, Avances del capitulo 25 de Entre canibales


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *