Enlaces patrocinados

Adelanto del capítulo 100 de Señores Papis

El próximo lunes 30 de junio, el último día del mes, veremos el capítulo 100 de Señores Papis, después de varios meses al aire la telenovela de Telefe llega finalmente a su episodio número 100 con grandes proyectos aún para el futuro de la serie, que se mantendrá por unos cuantos capítulos más en la pantalla chica.

Lo que vamos a contarte aquí son todos los avances del capítulo 100 de Señores Papis previsto para el próximo lunes. En el siguiente episodio veremos que Rafael (Luis Brandoni) decide visitar a su hijo en el hospital después de que él sufriera el accidente, pero sus amigos se lo impedirán ya que lo creen responsable de la tragedia que acaba de provocar un giro rotundo en la vida de Nacho (Joaquín Furriel).

Nacho por su parte continúa internado, y aún estando en un estado muy delicado se verá a si mismo en el mismo lugar en el cual se produjo su accidente, al recordarlo ve a un hombre que intenta aconsejarlo. Este misterioso hombre es Lito Cruz quien se suma a la telenovela Señores Papis.

Adelanto del capítulo 100 de Señores Papis

No dejes de ver el próximo capítulo de Señores Papis para averiguar qué sucede con Nacho, el lunes 30 de junio al término de Avenida Brasil en Telefe.



Enlaces patrocinados

One thought on “Adelanto del capítulo 100 de Señores Papis

  1. para los que son telenoveleros ¿vieron y pensaron lo mismo que yo al ver a estos 2 actores???? a lito y a joaquin?? estos actores estuvieron en la novela sos mi hombre joaquin hacia el papel del turco y lito cruz el papel de manuel ochoa (bombero) se acuerdan de esto???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *