Enlaces patrocinados

Adelanto del capítulo 10 de Señores Papis

Hoy martes 21 de enero podremos disfrutar de un nuevo episodio de Señores Papis y a continuación encontrarás todos los avances del próximo capítulo.

En el capítulo 10 de Sres. Papis veremos que Benicio, el mejor amigo y asistente de Franco le organiza a este último un cumpleaños sorpresa con todos los integrantes del jardín de infantes Planeta Alegría. Así Franco y Luján tendrán un nuevo acercamiento pero José Pablo (el novio y futuro esposo de Luján) evitará que ellos se acerquen demasiado. Otra pareja que tendrá un acercamiento acalorado es Nacho y Rocío, la única mujer que mueve realmente los sentimientos de Nacho es la mujer de su amigo.

Adelanto del capítulo 10 de Señores Papis

Favio aún conmocionado por la noticia de que Carla es gay tomara algunas copas de más y se subirá a un escenario en donde decidirá poner al corriente de la nueva elección amorosa de su mujer a todos los presentes, a pesar de que Mauro y Nacho intentarán que Favio no se meta en problemas.

No todo será felicidad cumpleaños Nacho puesto que Inés se encargará de que el agasajado recuerde a su esposa fallecida con una torta de cumpleaños en honor a ella.

No te pierdas el capítulo 10 de señores Papis esta noche a partir de las 22:45 horas por la pantalla de Telefé.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *