Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Silencios de Familia

Hoy domingo 12 de junio de 2016 El Trece pondrá al aire una historia para no perderse, y por ello queremos contarte el nombre de los actores y personajes de Silencios de Familia, para que llegues al primer capítulo conociendo a todos los talentosos que formarán parte del elenco de Silencios de Familia.

Personajes de Silencios de Familia

Cada vez que comienza una nueva ficción en la televisión argentina dedicamos un poco de tiempo a contarte como se llaman los actores y sus personajes, para que así sea más sencillo conocer a los integrantes del reparto de Silencios de Familia, en éste caso en particular.

A continuación te contamos detalladamente el nombre real de los actores y sus respectivos personajes, los que se encargarán de hacer realidad la historia de Silencios de Familia.

Miguel y Elisa en Silencios de Familia
El trío protagonista de Silencios de Familia está conformado por Adrían Suar en el papel de Miguel Diamante, Julieta Díaz como Elisa, su esposa y Florencia Bertotti como Fabiana, la tercera en discordia que llegará para poner a dudar a Miguel.

Actores y personajes de Silencios de Familia

Fabiana de Silencios de Familia

Elisa de Silencios de Familia

Miguel de Silencios de Familia
La familia Diamante se termina de integrar con los hijos del matrimonio, que son 3:
Lara, la mayor de las hijas, interpretada por la actriz Eugenia Aguilar

Lara de Silencios de Familia
Mía, la hija menor de los Diamante, papel que será interpretado por Agustina Cabo, y

Mia de Silencios de Familia
Tobi, el hijo del medio de Elisa y Miguel, papel a cargo del actor Lucas García.

Tobi de Silencios de Familia
Quienes no pasarán desapercibidos en lo absoluto son los hermanos de Julieta Diaz en Silencios de Familia, para dichos personajes fueron escogidos Fabián Vena como Beto y Gloria Carrá como Daniela, una profesora de música que muere de amor por sus sobrinos.

Beto de Silencios de Familia

Daniela de Silencios de Familia
La relación de Adrían Suar, Miguel, con sus cuñados será particular, sobre todo con Beto, que es un “chanta” pero ama su hermana y por ello quiere protegerla siempre.
Otro personaje de color de Silencios de Familia será el interpretado por Marilú Marini, ella es Noe, la mamá de Miguel (Adrián Suar). Noe es la tipica viuda divertida, un tanto irónica y con una cierta debilidad por las bebidas alcohólicas…

Noe de Silencios de Familia
Los problemas de pareja harán que los Diamante decidan hacer terapia grupal, allí aparecerá Aldana, la terapeuta, papel que compondrá Valeria Lois, y que se supone es una gran profesional y cuenta con la confianza de la familia.

No te pierdas ésta noche el primer capitulo de Silencios de Familia por El Trece.


silencios de familia actores, imagenes de los actores de silencios de familia


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *