Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Quiero vivir a tu lado

Este lunes 23 de enero El Trece estrena la comedia Quiero vivir a tu lado, la gran apuesta del canal para el 2017. Por ello vamos a compartir a través de esta nota el listado de actores y personajes de Quiero vivir a tu lado, un grupo de talentosos profesionales que le darán vida a la historia de esta ficción.

De seguro te resultará de interés esta nota, puesto que muchos queremos conocer como se llaman los actores y personajes de Quiero vivir a tu lado, la comedia que se ubicará en el prime time de El Trece a partir del próximo lunes.

actores-y-personajes-de-quiero-vivir-a-tu-lado
Quiero vivir a tu lado contará con un nutrido reparto de actores, que harán de las suyas para divertirnos cada noche del lunes a jueves a las 22 horas por El Trece.

Personajes de Quiero vivir a tu lado

El elenco de Quiero vivir a tu lado estará compuesto por los siguientes actores y sus respectivos personajes:

Mike Amigorena es Tomás Justo, un gran tenista que tras sufrir una lesión debió abandonar su gran pasión, Tomás está casado con Natalia (el personaje de Florencia Peña en la ficción) pero él está enamorado de Verónica (Paola Krum).

tomas-quiero-vivir-a-tu-lado
Alberto Ajaka es quien hace de Alfred Romano, el esposo de Verónica, un joven hombre muy emprendedor pero con pocos aciertos en su historia y particularmente adicto a los videojuegos antiguos.

alfred-quiero-vivir-a-tu-lado
Paola Krum es la actriz que interpreta a Verónica, la esposa de Alfred pero eterna enamorada de Tomás. Tras recibir una noticia estremecedora su vida dará un giro completo y tal vez se animará a vivir su amor secreto.

como-se-llama-la-actriz-que-hace-de-veronica-en-quiero-vivir-a-tu-lado

Florencia Peña interpretará a Natalia Rouco, la esposa de Tomás. Durante sus años de juventud fue una reconocida modelo y actualmente padece una compulsión por los juegos de azar.

natalia-quiero-vivir-a-tu-lado

La actriz Gabriela Toscano interpretará a Susan Fox, una aclamada modelo de los 90, una reconocida bomba sexy, muy amiga de Natalia. Si bien tuvo sus años de gloria actualmente no está bien económicamente y se refugia en el alcohol para transitar su cruda realidad.

susan-quiero-vivir-a-tu-lado
Este será un gran cambio para Gabriela Toscano quien se desempeñó como monja en su anterior trabajo en la televisión, en donde interpretaba a la hermana Clara en Esperanza Mía.

La hermana de Mike Amigorena en la ficción será interpretada por Muriel Santa Ana, ella hará de Marcela Justo, una mujer de personalidad fuerte que irrumpirá en la vida de la familia para reclamar aquello que tanto le corresponde y de seguro esto dará mucha tela que cortar.

como-se-llama-la-que-hace-de-marcela-en-quiero-vivir-a-tu-lado

La talentosa Lizy Tagliani hará su debut en la pantalla chica interpretando a la simpática asistente de la fábrica de zapatos de la familia justo: Silvia Troncoso. Muy pronto ella deberá convertirse en la encargada de la empresa tras un suceso inesperado. Silvia será la gran consejera de Tomás (Mike Amigorena), ellos se conocen desde hace tiempo incluso cuando Silvia comenzó a trabajar en la empresa como Omarsito.

silvia-de-quiero-vivir-a-tu-lado
Con quien no se llevara del todo bien es con el padre de Tomás: Eugenio Justo (Mario Pasik).

Aníbal, el hermano de Verónica será interpretado por el actor Carlos Belloso. Aníbal será un total perdedor, no tendrá donde caerse muerto y terminará por enamorarse de Susan Fox, será más conocido por su apodo de “el caníbal”.

el-canibal-de-quiero-vivir-a-tu-lado

Jimena Barón será quien hará de Florencia, la compañera de Vero en Quiero vivir a tu lado, y pronto tendrá una intensa relación con un compañero de trabajo (Dario Barassi!).

florencia-de-quiero-vivir-a-tu-lado

También formarán parte del elenco los siguientes actores:

Julián Serrano en el papel de Pedro Romano
Mauricio Dayub como Shimmy
Betiana Blum es quien hace de Graciela en Quiero vivir a tu lado
Darío Barassi interpretará a Jorge Redondo
Manuela Viale es como se llama la chica que hace de Candela en quiero vivir a tu lado
Maida Andrenacci interpretará a Irupe
Camila Peralta le dará vida al papel de María
Malena Narvay es la actriz que hace de Juana en Quiero vivir a tu lado
Candelaria Molfese interpretará a Natalia en sus años de juventud
Margarita De Luca es el nombre de la actriz que interpretará a Dora Justo en este programa de televisión

Mantendremos actualizado este listado de actores y personajes de Quiero vivir a tu lado, para que conozcas hasta los personajes más secundarios de esta comedia que de seguro te hará reír a carcajadas. Si quieres conocer el nombre de alguno en particular no dudes en comentar.


actores de quiero vivir a tu lado, quiero vivir a tu lado personajes


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *