Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Por amarte asi

El lunes 14 de noviembre a partir de las 16:30 horas y veremos el comienzo de la historia de Por amarte así, la nueva telenovela que marcará el regreso de Gabriel Corrado a la televisión Argentina, recordemos que su última serie fue Taxxi, amores cruzados, en donde también trabajó junto a Catherine Fulop.

Aguardando el estreno del primer capítulo de Por amarte así te vamos a contar algunos detalles sobre los actores y personajes de Por amarte así, para que conozcas quiénes quien dentro de esta ficción.

actores-y-personajes-de-por-amarte-asi

Personajes de Por amarte así

Sin lugar a dudas el protagonista de esta historia será Francisco, personaje que en la ficción interpretará el actor Gabriel Corrado. Francisco Olivetti es un reconocido abogado que deberá defender a Luz (personaje interpretado por la actriz Aylin Prandi) después de que ella sea acusada de asesinato tras haber desconectado a su esposo, quien se encontraba en estado terminal, y dicho soporte médico lo mantenía con vida.

Es así donde Francisco entablará una relación muy especial con Luz, puesto que ambos intentaron demostrar que el accionar de la mujer fue un verdadero y profundo acto de amor.

Francisco está casado con Fátima, personaje que en la telenovela interpretará la actriz Catherine Fulop. El matrimonio de Fátima y Francisco se encontrará atravesando un momento muy particular, puesto que su relación ya no es la misma de años atrás y podría estar al borde de romperse para siempre.

La llegada de Luz a la vida de Francisco lo hará dudar de su vida hasta el momento, sintiéndose tentado de volverse a enamorar, apartándose de Fátima. Sin lugar a dudas Luz será la gran heroína de la historia y se convertirá en el gran amor de Francisco.

Quien hace de la hija de Francisco y Fátima en Por amarte así es la actriz Brenda Asnicar, ella interpreta a Mercedes, una joven consentida pero de buen corazón.

La vida de Mercedes cambiará rotundamente cuando tras una noche de descontrol en el apartamento de su novio Joaquín (personaje que interpretará el actor Sergio Surraco) ella atropelle a Manuel (Gastón Soffritti) destrozándole la vida, puesto que él quedará en silla de ruedas y sin poder volver a caminar. Esto será muy duro para Manuel puesto que él tenía un futuro como jugador profesional de fútbol.

De esta tragedia nacerá el amor entre Manuel y Mercedes.

Sergio Goycochea interpretará el papel de Richard el representante de Manuel, Maite Zumelzú será Malvina Ponce (cuñada de Luz) y hermana de Javier, Esmeralda Mitre se pondrá en la piel de Camila, Olivia Viggiano será Noel (la novia de Manuel), y Facundo Gambandé interpretará a Santiago (hijo de Luz y Javier).

Estos son algunos de los personajes principales de Por amarte así, un amplio elenco de actores formará parte de esta ficción, y no podemos dejar de mencionar a: Héctor Bidone (que interpretará a Valerio, papá de Fátima y Luz), Lucas Corrado (hijo de Gabriel Corrado), Nacho Gadano (como Javier, esposo de Luz y papá de Santiago), Lucía Ocampos, Catarina Spinetta, Nicolás Bouzas, Rito Fernández y Agustina Midillin.

Si tienes dudas sobre como se llama alguno de los actores o actrices de Por amarte así, no dudes en enviarnos un comentario, intentaremos responder todas sus dudas de la manera más rápida posible.


por amarte asi elenco, por amarte asi actores


Enlaces patrocinados

One thought on “Actores y personajes de Por amarte asi

  1. Lula Ocampo- Violeta
    Catarina Spinetta – Laura
    Romina Giardina – Miriam

    que personajes son

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *