Enlaces patrocinados

Actores y personajes de Loco por vos

Esta noche en Telefe estrena la sitcom Loco por vos, y queremos contarte algunos detalles sobre los actores y personajes de Loco por vos, para que te familiarices con el nombre de los personajes y actores de la adaptación Argentina de la telenovela estadounidense Mad About You, protagonizada por Helent Hunt y Paul Reiser.

La versión argentina de esta comedia contará de una manera muy particular las peripecias que tendrán la pareja de recién casados: Nati y Pablo (Julieta Zylberberg y Juan Minujín).

El elenco de Loco por vos lo conforman un grupo de excepcionales actores y actrices, entre los que no podemos dejar de mencionar:  Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizemberg, Manuel Vicente, Luz Palarzón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez y Pichu Straneo.

Te invitamos a conocer un poquito más sobre todos los actores del reparto de Loco por vos.

Actores Loco Por Vos

Actores y personajes de Loco por vos

Nati

Nati de Loco por vos

El personaje de Natalia en Loco por vos, una exitosa especialista en relaciones públicas, será interpretado por la actriz Julieta Zylberberg. Ella es la flamante esposa de Pablo, una mujer muy alegre y segura de sí misma.

 

Pablo

Pablo de Loco por vos

El personaje de Pablo en Loco por vos es interpretado por el actor Juan Minujín. Pablo es un joven director de cine y documentales al que los detalles lo vuelven loco.

Completará la pareja de recién casados de Pablo y Nati su adorable perrito llamado Pérez.

 

Tincho

Tincho de Loco por vos

El mejor amigo de Pablo se llama Tincho, personaje que en Loco por vos hace Fernán Mirás.

Tincho es un hombre muy peculiar, al que le encantan las mujeres, quiere encontrar una para él, pero no está dispuesto a renunciar a su adorada libertad y a sus noches de fiesta.

 

Vero

Vero de Loco por vos

Quien hace de Verónica en Loco por vos es la actriz Agustina Lecouna.

Vero y Nati Loco por vos

Vero es la hermana mayor de Nati y que sin lugar a dudas es una mujer que dará que hablar, puesto que todos piensan que ya está un poco loca… Invadirá constantemente el departamento de Nati y Pablo, sintiéndose como en su casa.

 

Julia

Julia de Loco por vos

La actriz Marina Bellati es quien interpreta a la mejor amiga de Nati en loco por vos: Julia. Ella es una mujer muy independiente y de carácter fuerte, que debe hacerse cargo de dos hombres muy importantes en su vida: su marido Marcos y su hijo.

 

Marcos

Marcos de Loco por Vos

Quien hace de Marcos en Loco por vos es el actor Damián Dreizik. Marcos es el esposo de Julia y por ende amigo de Nati y Pablo. Si bien Marcos es un hombre de carácter importante él sabe que quien lleva los pantalones en su casa es su mujer Julia.

 

Papás de Pablo

Adriana Aizemberg Loco por vos

Gino Renni Loco por Vos

Los padres de Pablo estarán a cargo de dos grandes actores, y de seguro quieren saber como se llaman. Los papás de Pablo serán interpretados por los actores: Gino Renni y Adriana Aizemberg. Gino compondrá a un judío ortodoxo muy interesante.

Alcides

El personaje de Pichu Straneo en Loco por vos será Alcides, es él quien hace del portero del edificio de Pablo y Nati, en paraguayo con acento porteño al que le quita el sueño los conflictos entre parejas y amigos que viven allí.

Elenco completo de Loco por vos

Completarán el elenco de ésta divertida comedia argentina los actores: Gonzalo Suárez, Manuel Vicente, Luz Palarzón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli y muchos otros.

 

No te pierdas Loco por Vos por Telefe desde el 5 de septiembre a las 21:15 horas.


loco por vos actores, actores de loco por vos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *