Enlaces patrocinados

Actores y personajes de la telenovela turca Ezel por Telefe

Como en cada oportunidad que nos encontramos frente al estreno de una nueva novela en Telefe venimos a contarte los actores y personajes que integrarán la historia. En esta ocasión queremos compartir con nuestros lectores el nombre de los actores que integran el elenco de Ezel, la segunda telenovela turca que el canal de las pelotas estrenará en los próximos días.
Ezel, la nueva novela extranjera de Telefe, ya ha sido emitida en otros países de habla hispana y ha tenido una muy buena recepción por parte del público logrando excelentes niveles de rating, ya que se trata de una historia profunda, con acción y drama que cautivará a la audiencia.
En su formato original Ezel cuenta con 71 capítulos con una duración aproximada de 90 minutos cada uno, pero esto puede variar de acuerdo al manejo que el canal haga de los mismos.
Conozcamos ahora el nombre de todos los personajes y actores de Ezel en Telefe, un reparto con grandes figuras.

Actores y personajes de la telenovela turca Ezel por Telefe

Actores de la novela Ezel por Telefe

Ömer

Ismail Filiz el es quien interpreta a Ömer Uçar en Ezel

Uno de los actores principales de la serie de televisión Ezel es Ismail Filiz el es quien interpreta a Ömer Uçar en la ficción. Ömer pertenece a la clase media y vive con su familia, los dos mejores amigos de Ömer son: Ali (Barış Falay) y Cengiz (Yiğit Özşener).
La vida de Ömer Uçar cambiará cuando se enamoré de Eyşan Tezcan (Cansu Dere), actriz protagonista de Ezel.

Eyşan

Cansu Dere es Eyşan Tezcan en Ezel

La hermosa actriz que interpreta en Ezel a Eyşan Tezcan es Cansu Dere. Eyşan Tezcan tiene una hermana llamada Bahar (Sedef Avcı) y comparte casa con ella y su padre Serdar (Salih Kalyon), quien es un tremendo estafador.
Luego de traicionar a Ömer Eyşan se casará con Cengiz. La bella Eyşan tiene un hijo llamado Can fruto de su amor con Ömer.

Serdar 

Serdar en Ezel es Salih Kalyon

El actor que hace de Serdar en Ezel es Salih Kalyon, él es el padre de Eyşan y Bahar.
Con el transcurrir de los capítulos de Ezel Serdar construirá un plan para asaltar un casino, en el mismo hará cómplices a Ali y Cengiz. Forman también parte de este plan sus hijas, Eyşan tendrá la difícil tarea de enamorar al protagonista Ömer, quien a su vez será el blanco del plan.
Pero Eyşan se enamorará de Ömer y no querrá seguir con los planes de su padre Serdar. Este último terminará por obligarla chantajeando a Eyşan con la enfermedad de su hermana.
Serdar es un hombre sin escrúpulos que siempre utilizó a sus hijas para llevar adelante sus fechorías.

Ezel

Ezel Bayraktar interpretado por el actor Kenan İmirzalıoğlu

Después de pasar 12 años en prisión Ömer Uçar regresará convertido en Ezel Bayraktar interpretado por el actor Kenan İmirzalıoğlu, un hombre frío y calculador que buscará vengarse de todos aquellos que lo traicionaron, incluida Eyşan.

Cengiz 

 Cengiz Atay es Yiğit Özşener

El actor que interpreta a Cengiz Atay es Yiğit Özşener. Cengiz estuvo toda su vida enamorado de Eyşan, con quien finalmente logró casarse, y por ello no dudó en traicionara a Ömer para poder quedarse con su gran amor. Eyşan y Cengiz criarán juntos a Can.
Cengiz es el gran villano malvado de ésta telenovela, y no dudará en actuar para conseguir todo lo que desea.

Ali 

Ali Kırgız en Ezel es  Barış Falay

El actor que hace de Ali Kırgız en Ezel es  Barış Falay. Ali (Pinzas) era uno de los mejores juegos de Ömer, ambos trabajaban en un taller mecánico, pero más tarde traicionará a su amigo y terminará trabajando con Cengiz.
Ali se encargará de cubrir la espalda de Cengiz. Ambos se encargarán de inculpar a su antiguo amigo para que éste vaya a la cárcel.

Ramiz 

Ramiz Karaeski es interpretado por el actor Tuncel Kurtiz

El personaje Ramiz Karaeski es interpretado por el actor Tuncel Kurtiz. Ramiz es el amigo que Ömer hará en la cárcel, con ayuda de este peligroso mafioso Ömer logrará cambiar su apariencia proveyéndose de una nueva cara e identidad (Ezel), con la cual regresará en busca de venganza. Ömer tendrá un cariño especial por Ramiz a quien considerará como un mentor.

Bahar 

Bahar Tezcan es Sedef Avcı

La actriz que interpreta a Bahar Tezcan es Sedef Avcı. Bahar es la hermana menor de Eyşan, ella también se enamorará perdidamente de Ezel.

Como toda buena telenovela también existe un reparto de actores secundarios, que son indispensables para contribuir al desarrollo de cualquier historia. Es por ello que a continuación enumeramos alguno de los actores secundarios de Ezel, los cuales terminan de integrar el elenco de esta gran telenovela.

Haluk Bilginer es Kenan Birkan
İpek Bilgin se desempeña como Meliha Uçar
Beyazıt Gülercan es Mümtaz Uçar
Kemal Uçar es Mert Uçar
Utku Barış Serma interpreta a Can Atay 
Hakan Kurtaş es Can Uçar
Burçin Terzioğlu es Azad Karaeski
Sarp Akkaya es Tevfik ‘Tefo’ Zaim
Bade İşçil personifica a Şebnem Sertuna
Güray Kip es Kamil Çamlıca
Rıza Kocaoğlu es Temmuz
Kıvanç Tatlıtuğ es Sekiz Karaeski
Berrak Tüzünataç es Bade Uysal
Nurhan Özenen hace de Selma Hüner
Bengü Benian compone el personaje de Nükhet Özbağ


Esposa joven sinopsis, zehra y ali se enamoran


Enlaces patrocinados

One thought on “Actores y personajes de la telenovela turca Ezel por Telefe

  1. M encanta la novela hac mucho tiempo que no se emitian est tipo de novla que tien de todo y de exclent calidad.los felicito por la eleccion y el horario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *